home Especificaciones Nutricion Caballos Ganado Ganado Otros Animales Otros Animales
     
                   
  Información Nutricional
   
 

Los brotes producidos en los sistemas de Fodder Solutions han sido sometidos a pruebas en cada una de las etapas de crecimiento. Por ejemplo, el desglose nutricional de los germinados de cebada muestra que contienen altos niveles de energía y proteínas, que son suficientes para satisfacer las necesidades nutrimentales del ganado.

La cebada es considerada como el grano de mayor valor nutricional una vez cultivado, ya que contiene en abundancia una amplia gama de nutrientes, insuperables por cualquier otro tipo de pastos.

Mientras el bienestar general de los animales es el resultado más notable, estudios recientes indican que el rendimiento de los mismos ha mejorado también en otras áreas. No sólo serán animales más sanos, sino que también experimentarán:

  • Mayor energía y vitalidad
  • Mejor respuesta inmunológica
  • Reducción de factores antinutrientes
  • Propiedades antioxidantes

Estudios independientes, realizados por instituciones académicas calificadas, han demostrado un gran valor agregado en la utilización de la hierba de cebada. Estos estudios muestran que esta hierba es benéfica para el ganado y rentable como sustituto de los forrajes tradicionales.